Dos heridos tras explotar tanques de gas en presunto almacén clandestino

PLAYA DEL CARMEN.- Quemaduras de segundo grado sufrieron dos personas tras la explosión de cilindros de gas LP en una cuartería de la Colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Según el reporte policial, la mañana de este jueves se recibió una llamada de auxilio al 911 por un incendio a causa de la explosión de los tanque de gas en un domicilio de la calle 18 en el cruce de las avenidas 90 y 95, que al parecer funcionaba como almacén clandestino.

Testigos señalaron que un hombre que es trabajador de la empresa Z Gas al parecer estaba «ordeñando» el combustible de varios tanques en la cuartería donde los almacenaba para después venderlos.

Personal de Bomberos acudió al lugar para sofocar el incendio, siendo que en el cuarto donde ocurrió la explosión se encontraron 11 cilindros de gas, mismos que fueron asegurados por elementos de Protección Civil como parte de las investigaciones.

Los heridos con quemaduras de segundo grado y ambos de 35 años de edad, fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *