Marcha anti AMLO reúne a más de 200 vehículos en caravana en Cancún

CANCÚN.- Fueron más de 200 vehículos y unas 500 personas que participaron este día en Cancún como parte de la marcha anti AMLO convocada en todo el país por la Asociación FRENA para pedir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La caravana recorrió parte de la Av. Tulum y las personas se reunieron en el «Monumento al Ceviche» pidiendo la renuncia de AMLO, quien por cierto arribará esta noche a Cancún para iniciar mañana una gira de trabajo que abarca el Día de la Marina y el inicio de trabajos del tren Maya en su tramo Izamal-Cancún.

«AMLO renuncia», «Andrés López en Quintana Roo no te queremos, AMLO vete ya”, expresaban las pancartas, lonas y pintas en por lo menos dos centenares de vehículos que participaron en la caravana y con lo cual los ciudadanos desairaron la petición de la alcaldesa de Morena, Mara Lezama, de que permanecieran en sus casas este último sábado de la Jornada Nacional de Sana Distancia, a pesar de que en Cancún este día se confirmaron 1,035 casos positivos de Coronavirus y 258 muertos.

La marcha anti AMLO fue convocada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), que incluyó varias ciudades del país.

PRI CALIFICA DE IRRESPONSABLE GIRA DE AMLO

En este marco la dirigente estatal del PRI, Candy Ayuso Achach, calificó la visita de LÓPEZ Obrador como «irresponsable, innecesario y un mal ejemplo para los ciudadanos, pues potencializa el riesgo de contagios y con ello, la pérdida de vidas».

Consideró que no existe una justificación válida para que el presidente López Obrador reactive sus giras en estos momentos, «pues con su actitud personalista lo único que hace es arruinar él mismo los esfuerzos realizados durante este largo período de confinamiento para tratar de controlar la expansión de la pandemia». (ET)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *