Perro mata a un niño de cuatro años de edad en Tehuantepec

TEHUANTEPEC. – Trágica muerte tuvo un menor de tan sólo cuatro años de edad, cuando en la agencia municipal de San Luis Rey perdió la vida por mordidas de gravedad de un perro, aunque los familiares dijeron desconocer con detalle cómo ocurrió el fatal desenlace.

El hecho se registró este fin de semana cuando familiares del menor se presentaron, con el apoyo de una patrulla de seguridad pública municipal, en la clínica del barrio Santa María con la finalidad de solicitar atención médica para un menor de identidad reservada.

Al ser valorado por los médicos, éstos informaron a sus familiares que el menor lamentablemente había fallecido y que el diagnóstico fue por «mordida salvaje de un canino, en cuello, cabeza, espalda y entrepierna».

Los familiares refieren que no se dieron cuenta de como ocurrieron los hechos, pues el niño había salido de su domicilio y posteriormente lo ubicaron en un terreno aledaño, donde lo encontraron gravemente lesionado con las marcas de mordidas de un animal.

A la clínica se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados por el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado menor, para posteriormente realiza la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento. (EXPRESIONES DEL ISTMO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *