Desesperación por comprar cervezas en Chetumal sin sana distancia

CHETUMAL.- Largas filas se formaron en los expendios de cerveza del Grupo Modelo que este día reiniciaron la venta de cerveza, lo cual desató una locura y desesperación entre los chetumaleños.

En algunos casos las personas se formaron a lo largo de unas dos cuadras para esperar a comprar sus bebidas, como ocurrió en la sucursal ubicada sobre la Av. Javier Rojo Gómez.

Los ciudadanos hasta se olvidaron de guardar la sana distancia y muchos de ellos ni siquiera usaban cubreboca o caretas para evitar el contagio del Coronavirus.

Sin eembargo, ninguna autoridad municipal o estatal y mucho menos la Secretaría de Salud y ni la Policía Quintana Roo se hizo presente en los expendios de cerveza para poder advertir de la necesidad de tomar las medidas preventivas.

Vecinos de los expendios indicaron que varios consumidores hicieron fila desde antes que abrieran los expendios, lo que deja en claro que hay personas que ven más prioritario la compra de cerveza que de comida, frutas o verduras en plena contingencia sanitaria. (ET)

.

Es por ello que los amantes del alcohol esperaron incluso a que llegara el cargamento antes de qué abrieran dicha sucursal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *