Conductor distraído atropella a una persona y después huye en Cancún

CANCÚN.- Un sujeto atropelló a una persona que requirió ser hospitalizada y aunque se dio cuenta después se dio a la fuga, dejando al herido tirado en la banqueta.

A través de redes sociales se difundieron fotografías del presunto responsable, quien viajaba en un auto marca SEAT, color azul, placas UVD-997-C de Quintana Roo.

Testigos señalaron que el conductor iba a exceso de velocidad y hablando por teléfono, por lo que perdió el control del volante subiéndose a la banqueta y atropellando a un hombre.

El lesionado quedó tirado en la banqueta, pues estaba esperando su transporte, resultando con un golpe contuso en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Mientras tanto el conductor se dio a la fuga, aunque se dio cuenta de lo que había hecho pues incluso abrió la puerta del copiloto y se asomó y platicó con una señora que le reclamó lo sucedido.

Familiares del hombre herido difundieron fotos en redes sociales para tratar de localizar e identificar al responsable, a fin de proceder legalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *