Cambios en el gabinete del Ayuntamiento Benito Juárez, ¿con miras a la reelección?

CANCÚN.- Luego de que Jorge Aguilar Osorio confirmó hoy su salida de la Secretaría General del Ayuntamiento, inicia un proceso de cambios en el gabinete de la administración municipal de Benito Juárez.

Incluso se menciona el nombre del hasta ahora regidor Isaac Janix Alanis, como posible sustituto del Secretario General.

Fuentes del Ayuntamiento indicaron que el concejal, quien llegó por la vía independiente, estaría solicitando licencia al cargo en las próximas horas.

En tanto Aguilar Osorio pasaría a ser el Coordinador de Asesores de la Presidencia Municipal, luego de que mediante su cuenta de Twitter confirmó hoy que dejará la Secretaría General porque recibirá otro nombramiento.

Otro de los cambios que se han confirmado al interior del Palacio Municipal es la salida de Francisco Carrillo de la Secretaría Particular y en su lugar fue designando Salvador Diego Alarcón, quien se separa del cargo de Director de Obras Públicas.

Como se recordará Carrillo fue secretario de Desarrollo Social en la administración de Remberto Estrada y al término de su gestión fue invitado para continuar como Secretario Particular.

Asimismo, en este proceso es casi un hecho también el cambio en la Dirección de Comunicación Social, como parte de la estrategia de renovación en la presente administración que encabeza la alcaldesa Mara Lezama, quien todo parece indicar ya tiene los ojos puestos en su posible reelección el próximo año. (ET)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *