Joven abre tiendita en su casa en Yucatán y se vuelve viral

HUNUCMÁ, Yucatán.- El joven Alexis Ku Chac inauguró su tienda de abarrotes en Hunucmá y tuvo la idea de hacer una transmisión en vivo del corte de listón, video que se viralizó y los usuarios de redes sociales llenaron de felicitaciones al joven emprendedor.

Ubicada en la calle 30-B de la colonia Guadalupe 2 de ese municipio, el naciente comercio ofrece, en voz del muchacho, refrescos, barras, productos de limpieza, higiene personal, botanitas y mucho más, y está instalado en su vivienda.


La transmisión en vivo fue realizada con sus familiares, y una simpática señora en hipil, a manera de edecán, fue la encargada de sostener el listón azul que luego de las presentaciones protocolarias fue cortado para que, ahora sí, entrara la cámara al predio y se observara el mostrador, así como los anaqueles y mostradores con la mercancía que, además, podrá ser surtida a domicilio.

El joven Ku Chac también pidió a los compradores que, por favor, usen cubrebocas para evitar que se propague el coronavirus. SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *