Revelan videos del hermano de AMLO recibiendo dinero para campaña

CDMX, 20 de agosto.- En un nuevo video escándalo político, la plataforma digital Latinus dio a conocer hoy videos del hermano del Presidente Andrés López Obrador, recibiendo dinero para presuntamente ocuparlo en actos de campaña.

La persona que le entregó varios sobres con dinero a Pío López Obrador era David León, nuevo zar anticorrupción para las medicinas del Gobierno Federal y a quien el propio AMLO había calificado recientemente como uno de los mejores hombres de su gabinete.

Los videos fueron presentados por el periodista Carlos Loret de Mola a través de la plataforma Latinus, mismo medio que también publicó que al respecto David León ha reconocido la autenticidad de dichos videos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, David León admitió la entrega de recursos al señalar que: “Mi manera de apoyar al Movimiento, fue recolectar recursos entre conocidos para la realización de asambleas y otras actividades”.

También reconoció que el hermano del actual mandatario de México recibió recursos durante al menos un año y medio de quien entonces era operador político del gobierno de Chiapas, para construir la campaña con la que Andrés Manuel López Obrador ganó la Presidencia de México. (ET)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *