Atacan a balazos a combis en Cancún; un conductor resulta herido

CANCÚN, 29 de abril de 2021.- Los ataques a balazos contra unidades del transporte público están a la orden del día en Cancún, pues hoy fueron baleadas dos combis de TTE en el fraccionamiento Cielo Nuevo y más tarde se reportó un hecho similar en el paradero de la Av. Huayacán, donde un conductor resultó con herida de bala.

Según el informe policial, por la mañana fueron dos Urbans de Transporte Terrestre Estatal las que recibieron varios impactos de bala marcadas con número económico 140 y 94, que cubrían la Ruta 29.

Las unidades se encontraban en la Supermanzana 249, Manzana 1, Av. Isla Hawai, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, donde solo se reportaron daños materiales y nadie resultó lesionado. Testigos señalaron que los responsables que rafaguearon a dichas combis de pasajeros se transportaban en un vehículo color gris quienes se dieron a la fuga antes de que llegara la Policía al lugar de los hechos.

Por la tarde, a través del número de emergencias 911 se dio a conocer que se registraron disparos contra otras combis de transporte que se encontraban en el paradero de la Av. Huayacán con Av. 135, al Sur de la ciudad, donde un conductor resultó con herida de bala en un brazo.

De hecho, a raíz de estos ataques la Policía Quintana Roo informó que se activó el “Código Rojo” para un operativo de búsqueda y localización de los responsables de dichos actos violentos. En días pasados una Urban fue incendiada en la madrugada bajo circunstancias poco claras, cuando se encontraba en la Supermanzana 251, calle Hawai, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *