Fortalecerá Laura Fernández programas sociales

CANCÚN, 29 de abril de 2021.- Con el objetivo de contribuir en el bienestar de las familias de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, fortalecerá, con trabajo legislativo, los programas sociales de la Federación.

La abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo destacó que su compromiso es velar por los adultos mayores, madres solteras, estudiantes, trabajadores del campo, jóvenes y todos los sectores de la sociedad que requieren el apoyo de sus representantes populares.

“Encabezaré un intenso trabajo legislativo, generando consensos con mis compañeros de coalición y de otras bancadas representadas en la máxima tribuna del país, para destinar los recursos suficientes para los programas sociales de la Cuarta Transformación, que tantos beneficios han traído a lo largo y ancho del país”, indicó.
Laura Fernández remarcó que los programas no desaparecerán, al contrario, “los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ haremos que lleguen a más beneficiarios y de manera directa”.

En recorrido por calles de la Región 95, en compañía de Mara Lezama, candidata de “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Benito Juárez, reiteró que es una mujer de palabra que cumple sus compromisos y uno de ellos es impulsar que los recursos públicos beneficien a más quintanarroenses.

“Continuaremos con la transformación de Cancún, de la mano con mi amiga Mara Lezama que estoy convencida que obtendrá el refrendo ciudadano, de nuestro estado y de nuestro país, con este proyecto de esperanza que representamos”, apuntó.

“Las madres solteras podrán continuar con sus estudios y trabajando, sin descuidar a sus hijos e hijas. Asimismo, fortaleceremos el apoyo económico a estudiantes para evitar deserciones escolares. También los jóvenes continuarán recibiendo apoyos para seguir construyendo un mejor futuro”, explicó.

Laura Fernández indicó que de la misma manera se fortalecerán los apoyos a los trabajadores del campo, quienes requieren atención especial para que puedan brindar una vida digna a sus familiares.

“Están en marcha programas sociales y trabajaremos para reforzarlos, pero también buscaremos generar otros nuevos, para que más sectores de la sociedad en situación de vulnerabilidad se vean beneficiados”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *