Laura Fernández apuntalará a la industria de la construcción

CANCÚN, 3 de mayo de 2021.- Quintana Roo ha sido por mucho tiempo un gran generador de empleos, por dos grandes vertientes, una es su vocación turística con sus grandes destinos como Cancún, Riviera Maya y Costa Maya, y la otra por la industria de la construcción, que ha sido un detonante del gran crecimiento de estos desarrollos, indicó la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

“El Estado tiene una gran movilidad de trabajadores de la construcción que vienen de otras entidades a colaborar en las obras no sólo turísticas, o de infraestructura gubernamental, sino también de vivienda que refleja el éxito del destino y por ende el crecimiento Cancún, a todos ellos debemos asegurarles que cuenten con las garantías de seguridad en el trabajo que desarrollan y por supuesto que tengan acceso a prestaciones de ley”, explicó la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo.

Laura Fernández señaló que desde la Cámara de Diputados se deben sentar las bases para atraer más inversión que siga apuntalado el crecimiento de Cancún y Quintana Roo, al tiempo de que se debe garantizar que las empresas locales de construcción se vean beneficiadas.

La candidata indicó que la activación de este sector, también incentiva la demanda de insumos de materiales, equipo, maquinaria y personal de las industrias anexas, lo que viene a mover en cadena diversos negocios que beneficia a la economía en general.

Durante un recorrido por el Mercado 23 de esta ciudad, saludó a comerciantes, quienes le comentaron la necesidad de remodelar el tradicional inmueble, por lo que dijo que será una gestora ante las instancias correspondientes para conseguir recursos para ese objetivo. “Seré una aliada del sector comercial de Cancún, que es otro rubro de gran importancia porque mantiene activa la economía local”, abundó.

Finalmente, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” señaló que el trabajo legislativo que encabezará con el respaldo ciudadano del próximo 6 de junio, estará enfocado a fortalecer la transformación que están viviendo México y las industrias productivas del país.
“Haré que se escuche la voz de las y los quintanarroenses en la máxima tribuna del país”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *