Blanca Merari, aliada de taxistas y tricitaxistas

Puerto Morelos, 17 de mayo.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, ofreció apoyar a los taxistas en el diseño, adopción y manejo de plataformas tecnológicas que amplíen sus oportunidades laborales.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social fue enfática en que los taxistas tendrán en ella a una presidenta municipal incansable los apoyará en la implementación de estrategias que los beneficien a ellos y a los usuarios, quienes merecen un servicio de calidad.

“Vamos a competir con inteligencia contra los servicios de transportación contratados mediante aplicaciones digitales; no nos vamos a dejar, pues de este gremio dependen muchas familias portomorelenses, seremos incansables para mantener esta fuente de empleo y mejorarla”, resaltó.

La candidata anunció que desde el primer día de su administración municipal se trabajará en una aplicación que permita a los taxistas ofrecer sus servicios mediante una plataforma digital que los incorpore a la modernidad y amplíe sus oportunidades de trabajo.

Por su parte, los taxistas le refrendaron su apoyo para este 6 de junio, pues saben que con ella tendrán el apoyo que necesitan para preservar su fuente laboral en un municipio que va en crecimiento.

Por otro lado, al atender una invitación a reunirse con integrantes de cuatro sindicatos de tricitaxis de Leona Vicario, Blanca Merari les aseguró que trabajará para marcar diferencia al implementar una administración abierta.

“Soy una ciudadana que ha vivido las carencias que por años han estado presentes y que han ido disminuyendo desde hace cinco años, pero falta mucho por hacer”, resaltó.

Los líderes y representantes de cuatro de los seis sindicatos que operan en Leona Vicario le refrendaron su apoyo y dejaron claro que tienen plena confianza en que la palabra empeñada se traducirá en breve en hechos que beneficien a los leonenses y trabajadores de los tricitaxis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *