Tres sujetos baleados en intentos de ejecución en Cancún

CANCÚN, 11 de junio de 2021.- En lo que al parecer fue otro intento de ejecución, un hombre resultó lesionado por arma de fuego esta mañana en la Región 101 de Cancún.

Según los primeros reportes, poco antes de las 8:00 horas, sujetos armados interceptaron a su víctima y le dispararon para luego escapar a bordo de un taxi rojo del sindicato de Isla Mujeres.

Testigos solicitaron auxilio a través del 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos y policías municipales.La víctima no se identificó a pesar de resultar con una herida en una pierna y se negó a ser trasladado para recibir atención médica especializada.

Este hecho se suma a los dos heridos de ayer en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, manzana 107, donde uno era un adolescente de 13 años de edad, quien resultó con una bala perdida en un ataque armado que iba dirigido a un hombre que terminó con una lesión de bala y fue llevado al Hospital General.

Vecinos de la zona indicaron que fue un intento de ejecución, mientras los presuntos sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta antes de que llegaran los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *