Muere niño herido con bala perdida en colonia de Cancún

CANCÚN, 16 de junio de 2021.- La mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento del niño de tres años de edad que había resultado baleado hace dos días en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Supermanzana 259 de Cancún.

El pequeño estuvo en agonía luego de que fue ingresado el domingo por la noche al Hospital General con una herida de bala con orificio de entrada en omóplato izquierdo y en glúteo derecho, por lo que fue llevado directo al quirófano.
El menor apenas tenía 3 años y 8 meses de edad y fue identificado como Andrés V. C., quien resultó herido con una bala perdida cuando jugaba con otros niños en un parque frente a su casa.

Según el reporte policiaco dado a conocer en su momento, el padre del menor se encontraba en el interior de su casa con su pareja y una vecina consumiendo bebidas alcohólicas, mientras sus hijos jugaban en el parque, cuando se registró una balacera en la zona.

De este hecho, el menor resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *