Sacan 5 cadáveres en narcofosas halladas en Alfredo V. Bonfil

CANCÚN, 14 de julio de 2021.- Al menos cinco cadáveres han sido extraídos de varias narcofosas encontradas esta mañana en un área de selva del ejido Alfredo V. Bonfil.

Investigadores de la Fiscalía de personas desaparecidas, encontraron restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia precisó que las osamentas fueron visualizadas en una zona selvática del ejido Alfredo V. Bonfil, mientras peritos especializados acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas se encuentran en la zona desde ayer, cuando se encontraron las primeras evidencias.

Las fosas fueron localizadas derivado de una investigación realizada por la Policía Ministerial de la unidad de homicidios, la cual los llevó a su ubicación en un área verde en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la súper manzana 308 del poblado de Alfredo V. Bonfil.

Las diligencias por parte de la autoridad de investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron cerca de las 6 de la mañana de este miércoles.

De manera preliminar las autoridades indicaron que ya son al menos 5 cadáveres los que han sido extraídos de las fosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *