Encuentran un cenote lleno de cadáveres en colonia de Bonfil

CANCÚN, 15 de julio de 2021.- Un reporte anónimo hecho al 911 alertó a las autoridades sobre la ubicación de un cenote que emanaba olor a putrefacción en la colonia Doctores de Bonfil.

Según los primeros reportes, en el interior se encontraron varias bolsas negras de basura que tendrían restos de varios cuerpos humanos.

De esta manera continúan los hallazgos de narcofosas clandestinas excavadas ayer por peritos de la Fiscalía General del Estado en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El reporte de este día justo se realizó cerca de donde ayer se realizaron los trabajos de investigación de las tres narcofosas y el cenote que se descubrió hoy se encuentra al final del camino que inicia de la calle Sergio Butrón Casas donde ayer se descubrieron cuerpos humanos descuartizados.

Testigos señalaron que se trata de un agujero que fue tapado con varias rocas, aunque de todas formas se podían ver que contenía varias bolsas negras de basura, además de despedir un fuerte olor a descomposición.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó de tres ubicaciones, aunque en el lugar se aprecian 10 hoyos improvisados. La zona todavía huele a putrefacción, al haber lugares todavía sin revisar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *