Ofrece Juanita Alonso un gobierno cercano a los cozumeleños

COZUMEL, 30 de septiembre de 2021.- “Seremos un gobierno cercano a la gente, eficaz y eficiente; eficaz, para cumplir metas y objetivos; eficiente, para hacer más con menos. Mi gobierno se regirá por la consulta y el acuerdo ciudadano, donde la opinión pública será de gran valor, y se incluirá en las acciones de gobierno”, enfatizó, Juanita Alonso Marrufo, luego de rendir protesta como Presidenta Municipal de Cozumel para el periodo 2021-2024.

Dicho evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cozumel, donde, ante la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; del magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio León Ruiz; diputado, Carlos Rafael Hernández Blanco, en representación de la H. XVI Legislatura; la Edil, Juanita Alonso Marrufo, refrendó su compromiso de trabajar con el gobierno estatal, así como con el gobierno federal, para impulsar políticas en beneficio de la isla.

“En Cozumel trabajaremos con fuerza y decisión, para coordinar las políticas impulsadas por el gobierno federal; no hay fórmulas mágicas, hay mucho por hacer, los retos son grandes y representan un gran desafío para nuestra comunidad, y para enfrentar este desafío, se necesita de la participación de todos”, externó en su mensaje la Munícipe.

Durante su discurso, Alonso Marrufo, anunció que en próximas fechas iniciarán inversiones de desarrollo en la Marina Fonatur, que darán un impulso en el desarrollo económico de Cozumel, asimismo, dijo que el próximo 13 de octubre participará en el Senado de la República, en el Foro consultivo rumbo a una nueva legislación para las islas de México, donde expondrá las particularidades de Cozumel, el impacto que tiene en su desarrollo y la necesidad de contar con una legislación que equilibre las desventajas de nuestra insularidad.

Asimismo, en el protocolo, la presidente municipal, tomó protesta de ley al Cuerpo Colegiado integrado por el Síndico, Bruno Esteban Díaz Solís; la primera regidora, Ángela del Socorro Carrillo Chulim; el segundo regidor, Daniel Adrián Gual Manzanilla; la tercera regidora, Fabiola Aislinn Chávez Brito; cuarto regidor, Juan Carlos Góngora Aké; quinta regidora, Genny Aracelly Martínez Koh; sexto regidor, Pedro Francisco Centeno Kú; séptimo regidor, Pedro Oscar Joaquín Delbouis; octava regidora, Ana Gabriela Arana Martín y el noveno regidor, Miguel Ángel Canté Ávila.

Cabe mencionar que, al evento acudieron ex presidentes municipales, representantes de las fuerzas armadas en Cozumel, legisladores, representantes de secretarías del gobierno federal, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *