Acusan a dos menores de violar a un niño en primaria de Cancún

CANCÚN, 9 de mayo.- Dos menores de edad fueron denunciados por violsr a otro niño, por lo cual esta mañana se armó un escándalo en la escuela primaria «Cadetes de la Patria» de la Región 101.

Los padres de la víctima acudieron al centro educativo para exponer la situación al director, pues hasta el momento no han tomado cartas en el asunto e incluso al parecer tratan de proteger a los agresores al cambiarlos al turno de la tarde.

Por ello, varios padres de familia se manifestaron en el plantel para exigir justicia, pues ya presentaron la demanda correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

De hecho, presentaron pruebas de los estudios médicos realizados al menor de edad que fue abusado sexualmente por dos de sus compañeros.

Asimismo, piden a las autoridades de la Secretaría de Educación que intervengan porque al menor agredido y a su hermana los amenazaron de muerte, mientras el director sólo les ofreció dinero a los padres para no dar a conocer el caso. 

Durante la presencia de los inconformes, varios maestros intentaron acallar a los padres de familia y ocultaron al director, por lo que se generó un altercado y jaloneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *