Desde el Congreso legislaré para hacer justicia social a las madres de familia: Pancho Amaro

CANCÚN, 9 de mayo.- Visitando a las jefas de familia y deseándoles lo mejor en este Día de las Madres, Pancho Amaro, recorrió las regiones 103, 107, 251, 251, 259 y 260. 

“Muchas son la única fuente de ingreso en sus hogares… En Benito Juárez son miles las madres solteras y con pareja que a diario sostienen horarios laborales extenuantes; aunado a esto, cumplen con tareas domesticas y con la responsabilidad de educar y alimentar a sus hijos. Ellas, más que nadie, merecen tener una vida digna”.  

El candidato del PRI a diputado por el Distrito 02 aseguró que las madres de familia son importantes en su plan legislativo, pues está consciente de que necesitan protección a sus derechos individuales, reconocimiento laboral y verdadero respeto de autoridades y sociedad. 

“Las mujeres madres de familia contribuyen al crecimiento económico y ético de Quintana Roo, cultivan los valores morales de toda la sociedad a través de sus hijos, y justo es que sean reconocidas. Ese es uno de mis principales compromisos y temas a trabajar en la XVI Legislatura”, enfatizó Amaro Lara en sus múltiples caminatas.

Deja un comentario