Detienen a 2 tras balacera: traían un cajero automático robado

CANCÚN, 25 de marzo de 2019.- Tras una intensa persecución y balacera, dos sujetos fueron detenidos en la Av. Lakín en la Región 104, cuando transportaban en su vehículo un cajero automático robado.

El enfrentamiento entre policías y los presuntos delincuentes inició a la altura del Soriana de la Av. Talleres y se extendió a Tierra Maya, en la Región 147, y las avenidas  Leona Vicario y 149, terminando en la Ruta 5, pasando la Av. Lakín.
Dicha persecución causó pánico, pues escuchaban las ráfagas de armas de alto calibre,misma que inició cuando los policías le marcaron el alto a una camioneta Jeep tipo Cheroke, en cuyo interior era llevado un cajero automático.
Fue cuando los sujetos de la camioneta comenzaron a disparar a los policías, lo que finalmente terminó con la detención de dos hombres.

La Fiscalía del Estado confirmó que el cajero que llevaban los sujetos era uno de los robados en Mi Plaza Héroes, la madrugada del jueves pasado, cuando fueron sustraídos tres de esos equipos por un grupo armado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *