Difunden video de pistoleros que atacaron la Cervecería Chapultepec

PLAYA DEL CARMEN, 15 de mayo.- En un video divulgado sobre el ataque a balazos en la Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen, se observa que los presuntos sicarios disparan a sangre fría. Al cumplirse hoy tres días del ataque a balazos, las autoridades no han detenido a ningún sospechoso, aunque el Fiscal del Estado ya descartó que el móvil haya sido el cobro de derecho de piso.

De ese ataque ocurrido el lunes por la noche una persona resultó muerta y 11 más heridas, de las cuales dos se debaten entre la vida y la muerte.

Sin embargo, en las imágenes que difundió el propio negocio de ven a dos jóvenes con pistola en mano que llegan enfrente del lugar y disparan a diestra y siniestra, aparentemente sin tener un blanco fijo.

Después de los disparos los dos sujetos huyen corriendo sobre la Av. Constituyentes antes de que la Policía Municipal llegara al lugar.

Asimismo, se aprecia que arribaron con sus armas sin antes ser detectados, por lo que sorprenden a los parroquianos al disparar tanto adentro del bar como contra quienes se encontraban afuera en las mesas.

Al cumplirse hoy tres días del ataque a balazos, las autoridades no han detenido a ningún sospechoso, aunque el Fiscal del Estado ya descartó que el móvil haya sido el cobro de derecho de piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *