Dos ataques a policías deja 2 muertos y 5 heridos en Cancún

CANCÚN, 12 de junio.- Por segundo día consecutivo se registró un ataque a policías en Cancún, que conjuntamente dejan 2 presuntos sicarios muertos y 5 personas heridas, entre los cuales había policías y 2 mujeres.

Este medio día se reportó que pistoleros a bordo de un vehículo de una camioneta verde atacaron a elementos de la Policía cerca del Cereso, en la Región 99 y después se inició una persecución que llegó hasta la Región 102.

Al parecer se trató de un comando armaso que intentó rescatar a Raúl N, alias «El Sincler», quien fue detenido semanas atrás por homicidio calificado, tras un enfrentamiento a balazos en su domicilio de la Región 92.

El resultado  del ataque de hoy fue de 2 hombres muertos que según se confirmó más tarde eran presuntos sicarios que atacaron a los policías.

Asimismo, en la Av. Huayacán fue aseasegurada una camioneta Explorer color verde donde se desplazaban los sicarios y en otra zona también se decomisaron otras dos camionetas. 

El otro ataque contra policías fue anoche en la Región 509 entre la Av. La Luna y Av. Las Torres, con saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y dos policías estatales.

En este caso sicarios a bordo de una camioneta Ecoesport blanca dispararon contra los ocupantes de una camioneta Explorer roja, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al IMSS de la 510 donde permanecen con estado de salud delicado. 

Deja un comentario