Dos borrachos engañan a policías al decir que habían sido secuestrados

CANCÚN, 27 de marzo.- Dos sujetos borrachos burlaron a las corporaciones policiales al engañarlas que habían sido secuestrados y encerrados en una vivienda de la calle Lluvia en la Supermanzana 3 de Cancún. 

Pero resulta que se trataba de dos individuos, quienes se habían introducido a la azotea de una casa y al verse descubiertos empezaron a gritar y pedir auxilio, por lo cual una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la policía.

Ante la primera versión de que los sujetos habrían sido secuestrados, se montó un fuerte operativo de seguridad en dicha calle ubicada muy cerca del Palacio Municipal, lo cual generó pánico entre transeúntes y habitantes de la zona.

Los dos sujetos fueron detenidos y dijeron llamarse Salvador “N” y Omar “N”, provenientes de Aguascalientes, quienes presentaban golpes contusos que confesaron fue producto de una riña anoche en el Coco Bongo de la zona hotelera. 

Por su estado inconveniente llegaron al centro de la ciudad y entraron a un domicilio de la calle Lluvia, sin autorización del propietario, y al ser descubiertos comenzaron a pedir auxilio a un transeúnte, pues no podían salir.

De hecho, surgió también una primera versión de que presuntamente de ese domicilio habían rescatado a mujeres secuestradas, lo cual fue desmentido por la Policía.  

Otra versión es en el sentido de que los sujetos fueron levantados anoche en la zona hotelera, pero hasta ahora no han podido explicar qué hacían en la azotea de la casa.

Tras ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, los dos individuos fueron trasladados a los separos preventivos para ser presentados ante las autoridades correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *