Enriquece Pancho Amaro su agenda legislativa con propuestas ciudadanas

CANCÚN, 25 de abril.- El candidato del PRI a diputado por el Distrito 02, Pancho Amaro Lara, continuó haciendo recorridos por las regiones 103, 105 y 202 del municipio Benito Juárez, donde encontró gran aceptación de familias que dicen estar hartas de falsas promesas de legisladores que nunca más regresan a las colonias populares. 

“Estamos viendo personajes de oscuro pasado que sólo vienen cuando quieren el voto para avanzar a otro puesto; ha pasado puro mentiroso que ya estuvo en varios cargos y que no ha cumplido… prefiero a un chavo con buena reputación y que sí quiere a su municipio”, aseguró don Mateo Ciau Pech.      

Por onceavo día consecutivo, el aspirante priista saludó de mano a vecinos y locatarios, y escuchó propuestas y preocupaciones de padres de familia y personas de la tercera edad, principalmente. En algunos hogares, fue invitado a sentarse a la mesa para compartir parte de su agenda legislativa.  

“Tengo propuestas concretas para llevar al Congreso y ponerlas en marcha, pero escuchar a los benitojuarenses me ayudará a enriquecerlas. Voy a seguir caminando y recopilando propuestas e inquietudes ciudadanas, eso me ayudará a llegar con una agenda más fuerte, más completa”, se comprometió el joven aspirante en el fraccionamiento Tierra Maya.

Deja un comentario