Inician campañas candidatos a diputados, en medio de ejecuciones

CANCÚN, 15 de abril.- Entre ejecuciones y descuartizados, los candidatos a diputados iniciaron hoy sus campañas en Cancún haciendo alarde en temas como la seguridad, recuperar la paz y la convivencia familiar.

En este escenario, una vez más la política no recoge el sentir de la población y únicamente los candidatos salen a las calles con sus discursos demagogos para tratar de ganar votos, pero sin encabezar las verdaderas necesidades ciudadanas. 

En tanto, a nivel estatal arrancaron campaña cerca de 240 candidatos de 10 partidos políticos y tres coaliciones, así como tres aspirantes independientes, el ambiente de violencia continúa.

En Cancún, casi de manera simultánea que la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dio el arranque de campaña y destacó que a sus candidatos les preocupa la inseguridad,  fue ejecutado un hombre a balazos en la Región 90 poco después del mediodía.

Mientras tanto, por la noche se reportó un cuerpo descuartizado hallado en bolsas negras en la calle Mañanitas, cerca de la Av. Fonatur y en Playa del Carmen fueron detenidos dos presuntos secuestradores. 

Deja un comentario