Martiniano legislará para todos los quintanarroenses

CANCÚN, 19 de abril. – Martiniano Maldonado aspirante a representar a los ciudadanos del Distrito VIII por el Partido Revolucionario Institucional, apegado a su lema “Juntos Podemos”tendrá la apertura de trabajar y coadyuvar en iniciativas de ley que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses, aunque ello signifique tener que acordar y aceptar propuestas y opiniones de diputados de otros colores o coaliciones.

Durante estos 45 días de campaña está dedicado al acercamiento con la ciudadanía, descartó que vaya a caer en desacreditaciones u ofensas hacia sus opositores, solamente se encargará de dar a conocer sus principales ejes legislativos.

Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito VIII del PRI, expresó que ya es momento de dejar a un lado el divisionismo político que no ha permitido un correcto desarrollo y crecimiento adecuado de la entidad, ante la rivalidad de intereses, que sin importar las repercusiones han generado problemáticas sociales, mismas que hoy en día son temas controversiales que no han podido ser resueltos.

“Quintana Roo necesita que todos trabajemos juntos, en la seguridad, en la educación, en el ordenamiento territorial, en la violencia contra la mujer, en la movilidad urbana y muchos temas, que son tareas pendientes dejadas por las legislaturas pasadas.”

Para el aspirante tricolor a diputado local, la encomienda de un integrante del Congreso Estatal es velar por los derechos de todos los ciudadanos quintanarroenses, y no únicamente por quienes le brindaron su voto de confianza.

Martiniano Maldonado, candidato a diputado local del Distrito VIII le apuesta a su experiencia, por los resultados de los anteriores comicios electorales, que dejaron a su partido mal posicionado. Pero tiene confianza de lograr ser escuchado y repuntar en las encuestas.

Maldonado Fierro buscará como legislador local coincidir con las otras fracciones partidistas en temas prioritarios como la seguridad, el turismo y desarrollo económico, la problemática de equidad de género y de violencia, porque de esa manera se logrará el verdadero crecimiento social de la entidad.

 

Deja un comentario