Martiniano Maldonado ofrece impulsar el deporte

CANCÚN, 17 de abril.- «Soy del Estado de Guerrero, hay palabr, es la carta de presentación de Martiniano Maldonado, candidato a diputado por el DIstrito VIII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su recorrido esta mañana en la colonia Tres Reyes.

La prevención es pieza clave para disminuir los delitos, por ello le apuesta al desarrollo de actividades culturales y deportivas; porque así podrán mantenerse alejados a jóvenes y las nuevas generaciones.

El también luchador social se comprometió a legislar para lograr hacer de esta ciudad un lugar para que todos puedan vivir mejor.

Entrevistado en esta colonia irregular comentó que también ya es tiempo que los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal sean responsables por aquellas personas inocentes que pierden la vida a consecuencia de la inseguridad que se extiende en toda la ciudad y el Estado; por ello propone indemnizar a las familias y a los hijos que quedan en la orfandad.

A los tianguistas de Tres Reyes les comentó que su compañero de fórmula Máximo Rocha Martínez, ejidatario de Bonfil, ya gestionó un terreno de cuatro hectáreas para desarrollar un espacio deportivo en ese lugar, por ello se comprometió a buscar los recursos para construirlo.

Martiniano Maldonado recibió peticiones de mujeres para asesorías jurídicas en divorcios y para regularizar su terreno.

Los vecinos del lugar aseguraron darle el apoyo al candidato del Distrito VIII por el PRI, a quien le pidieron comprometerse a que también los apoye con el relleno de calles porque algunas representan un peligro ante las condiciones en que se encuentran.

Deja un comentario