Matan a mujer y hieren a su esposo cuando llevaban una bebé

CANCÚN, 26 de marzo.- Cuando caminaba por una calle de la Región 234 con su bebé en una carriola, una mujer fue ejecutada anoche y su esposo resultó herido en un ataque a balazos.

Afortunadamente la bebé de aproximadamente un año de edad resultó ilesa, aunque fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

Este hecho sucedió cerca de la avenida 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la madre quedó tirada en el pavimento con varios impactos de bala en la cabeza.

Según se informó, unos sujetos alcanzaron a la pareja mientras caminaban en una calle y les dispararon, entonces aún con las heridas lograron caminar unos metros y dejaron la carriola del bebé para evitar que saliera herida.

Luego la mujer cayó muerta y su esposo herido, mientras los agresores se fueron a la fuga en una camioneta tipo Escape, de color rojo, la cual dejaron abandonada al final de la avenida Chac Mool junto con un arma larga.

Algunas versiones indicaron que los presuntos sicarios ingresaron a Residencial Turquesa, donde rompieron una malla y se bajaron de la camioneta para después huir hacia la selva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *