Mujer que estaba embarazada reaparece sin sus bebés

CANCÚN, 11 de abril.- En un misterio se ha convertido el caso de una mujer que asegura que fue secuestrada embarazada de gemelos y después de un día apareció pero sin sus bebés, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades.

Este hecho ha generado más dudas y comentarios en las redes sociales, lo que cada vez apunta a que al parecer se trata de un engaño y la mujer nunca estuvo embarazada y fingió su desaparición. 

La Fiscalía General de Quintana Roo emitió el pasado 8 de abril el Protocolo Alba por la desaparición de una mujer identificada como Lidia García Fernández, de 28 años años de edad. 

En la fotografía publicada se señala que la mujer estaba embarazada de 9 meses y que la última vez que se le vio fue en su domicilio en la Región 95 de Cancún.

Pero resulta que ayer la misma dependencia emitió otra publicación donde aseguraba que la mujer había aparecido.

Lo extraño es que ya no estaba embarazada y tampoco se sabe nada de sus bebés.

Este jueves surgió la versión de que la mujer dio a conocer que ella llegó a la Cruz Roja, argumentando que había sido golpeada, después de salir de su casa y perdió el conocimiento.

Dijo que al despertar en un lugar desconocido se encontraba en labor de parto y tenía las manos y piernas atadas para que no se pudiera mover e inducirle el parto. 

Señaló que después de dar a luz fue abandonada en la calle sin sus bebés, por lo que al recobrar el conocimiento acudió a la Cruz Roja para pedir ayuda, pero al ser trasladada al Hospital General se le hicieron pruebas que revelaron que la mujer no había estado embarazada.

Otra versión indica que Lidia García sólo fingió su embarazo para retener a su pareja sentimental y después al cumplir supuestamente los 9 meses tuvo que inventar el supuesto secuestro.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado sólo se ha limitado a informar que ya investiga el caso y que se inició la carpeta número 086/ZN/2019 por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *