No trabajaré solo para unos cuantos: Panchito Villanueva

CANCÚN, 23 de abril. – Los adultos mayores y las personas con discapacidad, son un sector de la sociedad que no se toma en cuenta como debería, por ello desde el Congreso del Estado tenemos que trabajar para todos, no solo para unos cuantos, afirmó «Panchito» Villanueva, candidato a diputado por el Distrito 8 por el Partido MAS. 

Durante su recorrido, escuchó con atención el sentir de las personas de la tercera edad, quienes le manifestaron que para ellos son muy pocas las opciones de trabajo y las oportunidades para obtener un ingreso porque son muy pocas las empresas que ofrecen espacios a quienes han trabajado durante décadas. 

El candidato destacó que desde el Congreso del Estado trabajará en una legislación que permita la integración socia de los adultos mayores a través de un empleo y de actividades que los hagan sentir partícipes de la sociedad, aportando su experiencia y conocimientos. 

«Hay que trabajar para las personas también de la tercera edad, no podemos tener un Cancún en donde los adultos mayores no son tomados en cuenta. Tenemos que trabajar también en la inclusión, y para ello las vialidades tienen que ser de fácil acceso y eso solo podremos lograrlo si desde la Legislatura gestionamos los ecursos para que los municipios lo apliquen en obras y actividades que beneficien a este sector de la población».

En ese sentido, resaltó la necesidad de facilitar el traslado de las personas con discapacidad, con andadera, bastón o cualquier otro implemento que requiera rampas, pasos peatonales, incluso preferencia para cruzar vías de circulación y banquetas, para hacer de Cancún una ciudad amigable para todos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *