Ofrece Pancho Amaro propuestas concretas para mejorar la seguridad

CANCÚN.- Este inicio de semana, el candidato Pancho Amaro se ganó la confianza de familias y locatarios en las regiones 102, 103, 204, 259 y 260, donde continuó dando a conocer sus propuestas legislativas para mejorar las condiciones de seguridad de las zonas catalogadas como peligrosas. 

En los fraccionamientos Vista Real, Hacienda Real del Caribe, Villas Otoch Paraíso, Tierra Maya y Paseos del Mar, el candidato del PRI a diputado por el Distrito 02 recibió el respaldo a sus propuestas en prevención del delito, contratación de elementos policiales confiables e incremento de recursos para la seguridad pública, con agentes más capacitados y mejor equipados.  

“A Pancho Amaro es al único que le veo ganas de trabajar. Todos los que han pasado por acá ya sabemos que sólo quieren llevarse dinero a los bolsillos, ya han sido diputados y no han hecho nada por la gente. Aquí no vamos a votar por los que siempre han saqueado al estado y al municipio”, aseguró Claudia Rivas, en Villas Otoch Paraíso.  

“Es el único que está entusiasmando a los vecinos con sus propuestas claras; está hablando con la verdad de lo que puede y de lo que no puede hacer un diputado. Pancho Amaro es un joven que sí quiere a Cancún y por eso sabemos que va a hacer su mejor esfuerzo para sacarnos del bache”, señaló Roberto Ramos, en Paseos del Mar.

Deja un comentario