Ofrece Pancho Amaro propuestas concretas para mejorar la seguridad

CANCÚN.- Este inicio de semana, el candidato Pancho Amaro se ganó la confianza de familias y locatarios en las regiones 102, 103, 204, 259 y 260, donde continuó dando a conocer sus propuestas legislativas para mejorar las condiciones de seguridad de las zonas catalogadas como peligrosas. 

En los fraccionamientos Vista Real, Hacienda Real del Caribe, Villas Otoch Paraíso, Tierra Maya y Paseos del Mar, el candidato del PRI a diputado por el Distrito 02 recibió el respaldo a sus propuestas en prevención del delito, contratación de elementos policiales confiables e incremento de recursos para la seguridad pública, con agentes más capacitados y mejor equipados.  

“A Pancho Amaro es al único que le veo ganas de trabajar. Todos los que han pasado por acá ya sabemos que sólo quieren llevarse dinero a los bolsillos, ya han sido diputados y no han hecho nada por la gente. Aquí no vamos a votar por los que siempre han saqueado al estado y al municipio”, aseguró Claudia Rivas, en Villas Otoch Paraíso.  

“Es el único que está entusiasmando a los vecinos con sus propuestas claras; está hablando con la verdad de lo que puede y de lo que no puede hacer un diputado. Pancho Amaro es un joven que sí quiere a Cancún y por eso sabemos que va a hacer su mejor esfuerzo para sacarnos del bache”, señaló Roberto Ramos, en Paseos del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *