Pancho Amaro pertenece a la generación del verdadero cambio

CANCÚN, 28 de abril.- El candidato a diputado por el Distrito 02, Pancho Amaro sostuvo una emotiva reunión con el experimentado dirigente nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI, Fausto Manuel Zamorano, quien también es general de división Diplomado de Estado Mayor retirado, del Ejército Mexicano.

Además del presidente del partido en Benito Juárez, Pedro Reyes Pérez, y el presidente de la Unidad Revolucionaria en Quintana Roo, Francisco Amaro Betancourt, en la charla motivacional con el militar participaron dirigentes de diferentes sectores juveniles, como Juventud Popular de la CNOP, Red de Jóvenes por México, y Organizaciones Juveniles de la CROC.

“Francisco Amaro es un joven que tiene ímpetu, con muchas ganas de hacer bien las cosas, altamente calificado y con honestidad a toda prueba; sin duda, una gran propuesta del PRI, porque pertenece a la generación del verdadero cambio para México… Yo les pido arroparlo con la entrega y profesionalismo que tienen los dirigentes jóvenes. Los que le hacían daño al partido, ya se fueron; ahora sólo quedan los que valen la pena”.

Los exhortó a recordar y divulgar que las instituciones nacionales y los grandes avances de nuestro país fueron obra de históricos dirigentes del PRI, y les pidió hacerse responsables de los retos y desafíos venideros, porque solamente podrán ser afrontados por jóvenes valientes, inteligentes y trabajadores como Pancho Amaro.

“Antepongan los intereses de Quintana Roo por encima de los intereses personales. La participación de organizaciones y sectores del PRI van a ser determinantes para que nuestro partido recupere los lugares perdidos, y eso sólo va a ocurrir con la justicia, democracia y honestidad de ustedes los jóvenes… Las próximas contiendas vendrán con mayores desafíos que sólo ustedes podrán sortear”, sostuvo Fausto Manuel Zamorano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *