Pánico en el centro de Cancún: 2 ejecutados y 3 heridos

CANCÚN, 29 de junio.- Un ataque a balazos dejó como saldo 2 jóvenes ejecutados y 3 heridos colaterales: un niño, un anciano y un policía.

Este hecho que causó pánico ocurrió en pleno centro de Cancún afuera de la Plaza Las Tiendas ubicada en «El Crucero» a plena luz del día.

Las dos víctimas eran conocidos como “El Chino” y “El Sarna”, de 19 y 25 años de edad, quienes caminaban por la Av. Tulum, según comerciantes se dedicaban a robar en la zona y estarían relacionados con el narcomenudeo.

Las balas alcanzaron a otras tres personas que pasaban por el lugar, entre ellas un niño de 4 años, un señor de la tercera edad y un policía, quienes fueron atendidos por paramédicos y después trasladados al Hospital General.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que fueron detenidos dos presuntos responsables del ataque a balazos, aunque no dio a conocer sus nombres.

Asimismo, indicó que se busca a un tercer sospechoso, del cual reveló varias imágenes captadas por las cámaras de video de la zona.

Deja un comentario