Pánico por atentado incendiario contra arrendadora de autos

CANCÚN, 4 de abril.- Un comando armado atacó anoche e incendió la arrendadora de autos Planet Car, ubicada en el Bulevar Colosio, frente a Villa Magna, lo que generó pánico entre habitantes de la zona y transeúntes.

Según se informó, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban llegaron al lugar y rafaguearon varios vehículos, además arrojaron una granada y bombas molotov, lo que provocó el incendio y la explosión de varios vehículos.

El atentado fue contra la arrendadora  autos de lujo ubicada a la entrada de los Go Karts, que según las primeras versiones estaría relacionado con la ejecución de un empresario que era socio de otra arrendadora de autos Exotic Rice, ocurrido meses atrás en la. Av. Tulum, frente a Plaza Tropical.

En esta ocasión los delincuentes atacaron a balazos el lote de autos e incendiaron el lugar, para después huir y dejaron abandonada la camioneta blanca a escasos metros del establecimiento siniestrado sobre el Bulevar Colosio.

Debido al aparatoso incendio, el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego, mientras la policía acordonó la zona donde no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños por la pérdida de por lo menos 10 vehículos de lujo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *