Pide “La Gaviota” a Peña Nieto 35 autos y viajar en aviones privados

CDMX, 24 de marzo de 2019.- Le estaría saliendo caro al ex presidente Enrique Peña Nieto divorciarse de Angélica Rivera, tras su matrimonio iniciado en 2010 y que acabó con el sexenio del priísta.

Según el columnista Salvador García Soto los allegados a la pareja dicen que “la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y su familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”.

De acuerdo con la información que publica Serpientes y Escaleras, desde antes del 1 diciembre estaban listos los papeles para la separación, hecho que se fue retrasando por alguna razón del ex presidente.

Y ahora que Peña fue exhibo paseando con su nueva novia en Madrid y en Acapulco, por presión de Rivera, el priísta se ve obligado a concretar el trámite.

“En principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes”, subraya el periodista en su columna Serpientes y Escaleras, donde hace notar que ahora se convirtió “en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa”.

Según gente cercana a la pareja, dice García Soto, la actriz se sintió “molesta y ofendida” cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva.

Ahora, “son varias y fuertes las condiciones” que Angélica Rivera le pone a Peña para firmarle el divorcio.

Por cierto, el sábado pasado Peña Nieto fue visto en Acapulco con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz, en la boda del hijo del abogado Juan Collado, donde comentan que se dio la “presentación en sociedad” de la pareja que, incluso, salieron en la portada de la Revista Hola.

Deja un comentario