Realizan primer torneo internacional de reggaetón en México

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado domingo 17 de marzo se llevó a cabo el Torneo Internacional de Reggaeton, “TIR MEXICO”, primero que se celebrar en nuestro país y en donde participaron jóvenes en tres categorías; el ganador pasó a la siguiente ronda la cual tendrá lugar en junio en Uruguay.

El domingo 17 de marzo será recordado como el día en que se abrieron las puertas para México y que este tuviera una competición a nivel internacional del Reggaetón, porque en México hay talento, hay energía, hay coraje y sobre todo un gran estilo en el baile entre los jóvenes, sólo es cuestión de explotarlo”, expresaron, Jesús Núñez y Leticia Campbell, maestros y jueces de este torneo de Reggaeton en México.

El primer Torneo Internacional de Reggaeton en México fue todo un éxito en donde todos los concursantes destellaron talento en el escenario del teatro Venustiano Carranza el cual estuvo a su máxima capacidad, en donde el un público no quería perderse nada de la energía y talento de los jóvenes quienes dedicaron meses de practica para llegar a este concurso internacional y mostrar a los jueces sus mejores coreografías con el mejor nivel artístico.

Fueron 12 finalistas de varias partes de la República Mexicana, divididos en tres categorías, los cuales se concentraron en el Teatro Venustiano Carranza en donde se llevó a cabo la balla de talento y destreza, en el cual soló salió un ganador para competir por el primero lugar en Uruguay.

El ganado de la categoría juvenil fue el Studio Impacto. En la categoría de adultos, los ganadores fueron, primer lugar Soul Beats, segundo, equipo Los Lobos, tercero The Rangerz, le siguieron los equipos Reaggaeton Hot, Deva, I Flow, Revolution y Reiv Dance.

Y en la categoría de Megagrupo Adulto, los ganadores fueron: el primer lugar se lo llevo el equipo de Beat Squad, el segundo fue para Vantage y el tercer puesto lo obtuvo Beat Mafia.

En esta competencia, el equipo de jueces estuvo integrado por la maestra Leticia Campbell, Jesús Núñez y Uiriel Sánchez de México y Emiliano Martínez de Uruguay, quienes calificaron a todos los concursantes por su estilo de baile, coreografía, vestuario, actitud y la energía que le imprimieron durante su participación, lo cual fue lo más difícil que les toco a ellos durante esta batalla de baile.

Deja un comentario