Recibe Pancho Amaro respaldo de sectores más desprotegidos de Cancún

CANCÚN, 7 de mayo.- Con excelente aceptación de padres de familia, jóvenes y locatarios, el candidato del PRI a diputado por el Distrito 02, Pancho Amaro, caminó en las regiones 102, 103, 252 y 256, donde invitó a escuchar las propuestas de los diferentes aspirantes y cuestionarlos sobre sus planes legislativos, “porque la mayoría anda prometiendo lo que no puede cumplir”. 

Además, en entrevistas con medios de comunicación, el joven priista informó del éxito que han tenido sus propuestas legislativas entre los sectores más desprotegidos, por involucrar las principales necesidades de la niñez, jóvenes y personas mayores; además de contemplar un plan bien definido contra la inseguridad. 

“Estamos yendo a lugares a donde los candidatos nunca han llegado, y las familias nos lo reconocen. Nos estamos encontrando gran inconformidad por las malas condiciones en las que las autoridades tienen a las zonas apartadas, hay desencanto por el supuesto cambio que nunca llegó para los más desprotegidos; toda esta gente nos está brindando su confianza y respaldo, saben que juntos vamos a resolver sus problemas”, precisó en entrevista Amaro Lara.

Deja un comentario