Reprueba Pancho Amaro engaño y desinformación de otros candidatos

CANCÚN.- Tras exponer con éxito sus planes legislativos en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, Pancho Amaro recorrió los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, Tierra Maya, La Joya y Paseos del Mar, donde continuó levantando el entusiasmo de padres de familia, locatarios y jóvenes estudiantes.  

En encuentro con medios de comunicación, el candidato del PRI a diputado por el Distrito 02 explicó que nunca le apuesta a “endulzarle el oído a la gente”, por lo que en el foro “Debates 2019” expuso propuestas concretas, resultando ganador el ciudadano que puede identificarlo como un joven comprometido y honesto, con una agenda legislativa seria.      

“Ayer me preguntaban los medios sobre el ganador, yo les dejé en claro que el gran ganador es el electorado, porque este foro le permitió escuchar propuestas y comparar candidatos de manera objetiva. La gente los pudo ver de frente y saber quién está hablando con la verdad, quién está llevando propuestas reales, y también saber quién está tratando de engañarlos”. 

Lamentó que candidatos de diferentes partidos y coaliciones insistan en engañar a la ciudadanía, ofreciendo leyes o trabajos que ya existen o que no corresponden al Congreso del Estado. “Con tristeza observo que siguen mintiendo con descaro, apostándole a lo de siempre: al engaño y a la desinformación”.

Deja un comentario