Todo listo para el magno Concierto de Aniversario de la Federación de Estudiantes

CANCÚN, 14 de junio.- La Federación de Estudiantes de Benito Juárez (FEBJ) realizará este sábado 15 de junio un magno evento para celebrar su 19 Aniversario, que tendrá lugar en el Parque de Las Palapas. 

Melina Paredez, presidenta de la FEBJ, dijo que se tiene preparado un Concierto con música y baile, teniendo artistas invitados como Gabriel «El Angel Negro» y Alexa Romo, mientras la parte de baile estará a cargo de la academia RFIVE Dance Studio, a cargo del maestro Alejandro Burgos, entre otros invitados. 

Agregó que también se realizarán otras  actividades artísticas y culturales a partir de las 18:00 horas de la tarde y en la conducción del evento estará Hanzer Sosa y el equipo de Juventud Turquesa, por lo cual se invita a la población en general a participar en este gran evento. 

Indicó que a lo largo de 19 años de su fundación la Federación de Estudiantes de Benito Juárez continúa con sus programas de apoyo a los jóvenes, como la entrega de becas de transporte y capacitación constante y a la fecha más de 5 mil estudiantes forman parte de esta agrupación.

Deja un comentario