Tres asaltos violentos en Cancún en un solo día, pero ningún detenido

CANCÚN, 28 de mayo.- En un solo día se cometieron tres robos con violencia en Cancún y casi de manera simultánea, llevándose cuantiosos botines.

El primer caso se reportó en una chatarrera, ubicada en en la Region 233, sobre Av. Las Torres con Av. Rancho Viejo, donde dos sujetos con armas se llevaron 37 mil pesos en efectivo, para después huir en un vehículo color negro.

El segundo robo fue como a las 13:50 en un domicilio de la Supermanzana 211, manzana 5, lote 6, casa 3, calle José María Morelos.

Según se informó eran sujetos encapuchados, quienes sustrajeron 70 mil pesos y una camioneta Xtrail color rojo, así como también se llevaron al propietario sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Apenas unos minutos después, alrededor de las las 14:14 horas, se reportó el tercer asalto con violencia a un traunsente en la Supermanzana 310.

La víctima salía del banco Santander y fue abordado por dos sujetos quienes lo despojaron de 70 mil pesos y 100 dólares. Despues los hampones huyeron abordo de un vehículo Kia, Forte, color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *