Violento domingo deja 5 ejecutados y 5 heridos

CANCÚN, 08 de abril.- En un domingo que se tornó sangriento, cinco hombres fueron ejecutados y cinco más resultaron baleados en hechos distintos en Cancún.

El primer caso fue en la Región 73, sobre la Av. Ruta 5, donde cuatro sujetos fueron baleados en una frutería, donde uno de ellos perdió la vida en el hospital y los otros tres siguen en atención médica.

Según testigos, unos sujetos llegaron en un auto y se detuvieron enfrente de la frutería, ubicada cerca de Telecom, por lo que empezaron a disparar.

Posteriormente, en la Región 231 de reportó otro ejecutado frente a una frutería cerca de la escuela “Mario Villanueva Madrid”.

Ya más tarde, surgió el tercer ejecutado en el fraccionamiento Corales Plus, donde se reportó un joven herido de bala y otro que ya estaba muerto.

Por la noche, se suscitó una doble ejecución en la colonia Donceles 28, cuando dos sujetos que circulaban en una bicicleta fueron atacados a balazos.

Asimismo, en este hecho un tercer sujeto resultó con una herida de bala en el ojo derecho por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *