Morenistas repudian a Mara; le llaman traidora y vendida

CANCÚN, 12 de mayo de 2021.- Morenistas inconformes con los espacios otorgados al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusaron a María Helena Hermelinda Lezama de traidora y vendida.

Por ello, esta mañana trasladaron al Palacio Municipal de Cancún el “Museo de la Vergüenza”, en el cual aparecen retratos de dirigentes del Partido Verde, incluidos los del diputado Gustavo Miranda y el líder estatal Pablo Bustamante.

Cabe señalar que luego de colocar la manta en el Palacio Municipal, policías y elementos de Protección Civil sostuvieron altercado con los manifestantes, al momento de intentar retirar la protesta.

Los inconformes, quienes hasta la semana pasada mantenían un plantón en la Av. Tulum frente al Ayuntamiento, reiteraron que la alcaldesa con licencia y quien ahora pretende reelegirse vendió la causa de Morena al PVEM.

Un grupo de morenistas continúa inconforme por haber sido relegados por el Partido Verde en cuanto a espacios y posiciones de cara a las elecciones del 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *