Huevazos para Mara Lezama y victoria para Chucho Pool

CHETUMAL, 19 de mayo de 2021.- Un grupo de morenistas abuchearon y hasta aventaron huevos contra su propia candidata Mara Lezama y en contraste, el aspirante del PRD- PAN-Confianza, Chucho Pool, salió victorioso y recibió el respaldo de los ciudadanos.

A la salida del debate electoral, que se realizó esta noche en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) de Chetumal, morenistas gritaron consignas y hasta insultos en contra de la alcaldesa con licencia, demostrando su repudio y enojo al llamarla traidora.

«Fuera Mara, fuera el Verde. Mara vendida. Sufragio efectivo, no reelección», expresaban los ciudadanos enojados mientras el vehículo de la candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia» se disponía a salir de la sede del debate electoral.

En contraste, el candidato Chucho Pool salió caminando victorioso del debate y recibió felicitaciones y el respaldo de los ciudadanos, lo cual ningún otro candidato hizo.

Mientras tanto en Cancún simpatizantes del abanderado de «Rescatemos Cancún» salieron a las calles a festejar a su candidato y se concentraron en la glorieta del «Ceviche».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *