¿Dictadura o democracia?: Felipe Calderón

CANCÚN, 29 de mayo de 2021.- El expresidente de México, Felipe Calderón externó su apoyo total a Chucho Pool, candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez y afirmó que «es tiempo de rescatar Cancún, a México, salvemos a México y hay que votar decididamente por él, el próximo seis de junio».

En su visita a Cancún para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Calderón dijo que «en las próximas elecciones del seis de junio se decide entre la democracia y la dictadura; lo que se decide es si vamos a tener un gobierno donde se escuche la voz de un solo hombre o se escuche la voz de todos».

Consideró que el 6 de junio «se debe escuchar la voz de todos, del pueblo, por eso apoyamos a Chucho Pool porque es un hombre comprometido que se ha forjado desde abajo, a base de esfuerzo y de trabajo, que se ha dedicado como muchos benitojuarenses a trabajar y a sacar adelante a su familia».

Señaló que Chucho Pool «se presenta ante ustedes como ciudadano, pidiéndoles su voto porque él va a ser el presidente municipal de Benito Juárez. Voten por las y los candidatos de Acción Nacional que están trabajando fuertemente para representar a los quintanarroenses en las próximas elecciones».

El exmandatario apuntó que Cancún es una tierra que quiere mucho y con la que se siente muy comprometido. «Cómo presidente de la República implementamos un programa para la recuperación de playas, que se estaban erosionando, se protegió el mangle generamos un importante desarrollo en la zona continental de Isla Mujeres, que ha detonado muchas inversiones, hoteles».

Dijo que espera que con el cambio de gobierno municipal Cancún continúe su desarrollo como la locomotora de los empleos en México, como el sector limpio, ecológico y turístico que lo ha caracterizado.

En entrevista, el ex presidente de México, habló sobre la importancia de levantar el turismo con actividades que atraigan a todo tipo de visitantes, como es el caso del Rally Maya México en el que participó hace unos días en un auto de colección marcado con el número 24 y en el que compitieron 122 autos clásicos que hicieron un recorrido de mil 200 kilómetros a lo largo de la Península de Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *