Hallan flotando cadáver de joven desaparecido en playa de Cancún

CANCÚN, 23 de junio de 2021.- La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un mejor de edad cuando flotaba a unos 25 metros de la orilla de Playa Gaviotas en la zona hotelera de Cancún.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trata del cadáver de un joven identificado como Héctor “N”, de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido ayer cuando nadaba en la playa ubicada atrás de Party Center.

De esta manera, terminó la búsqueda y el calvario para la familia Calderón al encontrar el cuerpo del adolescente que había salido a pasar un día de descanso con su mamá y su hermana en dicha playa que se localiza a la altura del kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán.

Según el reporte policial, ayer martes el menor de edad se metió a nadar pero fue jalado por la corriente y ya no pudo salir, por lo que sus familiares pidieron apoyo al 911, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Tras el reporte del hallazgo, esta mañana Elementos de Bomberos y Protección Civil sacaron el cuerpo del agua y colocaron en la arena para que personal de la Fiscalía General del Estado realizar su labor correspondiente.