Ataque a balazos deja 2 muertos en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, 4 de noviembre.- Se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, donde dos presuntos delincuentes perdieron la vida.

La aparición de este grupo armado sembró pánico entre turistas en este centro de hospedaje y en el contiguo Hyatt Ziva, quienes corrieron a refugiarse a sus habitaciones.

Además de la persona “levantada”, otro sujeto quedó herido en el lugar, golpeado con la cacha de un arma. Algunos huéspedes aseguran haber escuchado disparos.

A través de su cuenta de Twitter, Mike Sington huésped del Hyatt Ziva, narró que habían personas jugando volibol en la playa, cuando aparecieron estas personas con armas largas que comenzaron a disparar.

La gente huyó de las albercas y la playa y el personal los metio en bodegas detrás de la cocina. Allí permanecieron hasta que fueron llevados al lobby del hotel, muchos aterrados, llorando o abrazándose. No se les ha informado de lo ocurrido o si estos pistoleros ya se habían retirado.

“A todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharan y fuimos llevados a escondernos en el Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. Tirador activo? Amenaza terrorista o de secuestro? No nos dicen nada”, escribió.

Después del reporte al 911, por parte del hotel, al lugar llegaron paramédicos, al igual que agentes de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado y Ejército.
En la entrada del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún había cuatro patrullas de la Policía Quintana Roo apostadas, junto a dos soldados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *