Gobierno de Marciano Dzul actualiza sistema de atención ciudadana

TULUM, 10 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de eficientar los recursos materiales y el talento involucrado en todos los procesos del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marciano Dzul Caamal, se inició la actualización de los sistemas de atención ciudadana.

Asimismo, se busca garantizar una respuesta directa y eficaz a los trámites de los habitantes de este municipio, respetando el tiempo de las y los ciudadanos brindándoles atención sin demoras.

En este proceso, que se realizar en coordinación con el Gobierno de la República, el Estado de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Tulum, se benefician las direcciones de Obras Públicas, Catastro, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Así como también el Departamento de Bomberos, Recursos Materiales, Dirección General de Desarrollo Social, Dirección de Contabilidad y Dirección General de Planeación.

La inversión del programa es proveniente del Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal del Ejercicio 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *