Se sube Bacalar al Corredor Turístico de Quintana Roo

BACALAR, 13 de enero.- El municipio de Bacalar se integró al Corredor Turístico de Quintana Roo como parte de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (ANMTUR).

De esta manera, José Alfredo Contreras Méndez, alcalde de Bacalar, sigue fortaleciendo los lazos y las estrategias para posicionar al décimo municipio como uno de los mejores Pueblos Mágicos de México.

Como parte del impulso turístico que la ciudadanía bacalarense demanda y necesita, Chepe Contreras celebró la adhesión a la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (ANMTUR).

Acompañado por Pedro Joaquín Delbouis, presidente de la ANMTUR, explicó que el Corredor Turístico es una ambiciosa propuesta que fortalecerá a la zona sur a través de la Ruta Costa Maya en alianza con Mobility ADO.

Se trata de un proyecto detonador con un esquema sólido de promoción turística, para lo cual se está buscando la integración de los 11 municipios quintanarroenses.

El objetivo de que Bacalar forme parte de la ANMTUR es la integración estratégica de los destinos a través de acuerdos de cooperación turística, a fin de complementar la difusión turística.

Con la visión de Chepe Contreras Bacalar aplica protocolos más eficaces y una amplia colaboración para sentar las bases de una relación unificada entre los destinos de Quintana Roo que permita trabajar en un modelo sostenible de desarrollo y esquemas para abatir las desigualdades socio

Junto con el secretario general del Ayuntamiento, Ramón Javier Padilla Balam, el alcalde subrayó que la incorporación de Bacalar a la ANMTUR es fundamental para la promocion turística del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *