Cercano a la gente, Pancho Amaro toma fuerza en el Distrito 2

CANCÚN, 11 de mayo.- Este fin de semana, el candidato del PRI a diputado por el Distrito 02, Pancho Amaro, recibió el respaldo contundente del diputado federal, Pablo Angulo Briseño, presidente de la Red Jóvenes por México del CEN del partido.

Acompañados por la diputada, Leslie Hendricks Rubio, recorrieron hogares y comercios en la Región 103, donde Amaro Lara reiteró su gran amor por Cancún, por lo que luchará para que sus habitantes tengan una mejor vida. 

En encuentro con los medios de comunicación, el legislador federal se mostró convencido de que el aspirante priista trabajará con decisión en beneficio de los quintanarroenses: “Yo garantizo que Pancho Amaro será el ganador de esta contienda y será un diputado joven autentico, entregado, comprometido con su estado”.    

“Sin duda alguna, su campaña cercana a la gente le está dando fuerza y fortaleza en las colonias; tiene presencia, buena aceptación por sus propuestas serias, diciendo de frente lo que se puede y lo que no se puede hacer. Pancho está esperanzando a la gente que ya no cree en los políticos ni en los partidos, les está haciendo ver que Quintana Roo tiene un futuro prospero”, concluyó Angulo Briseño.

Deja un comentario