Martiniano optimizará exámenes de control de confianza a policías

CANCÚN, 18 de abril.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito VIII del Partido Revolucionario Institucional, manifiesta que para tener una policía de calidad en la ciudad y estado, se deben tener elementos con arraigo y hacer controles de confianza más óptimos.   

En el cuarto día de la campaña electoral las actividades centrales fueron volanteo en diferentes cruceros de importantes avenidas como Kabah y Las Torres, Nichupté y Del Bosque, Kabah con La Luna.

Precisamente, en uno de esos puntos un joven ciudadano le planteó adoptar sistemas de seguridad como del estado vecino de Yucatán, o lo de otros países, porque hay que tener presente que es un destino turístico internacional, al cual llegan visitantes de todo el mundo.

El candidato del Distrito VIII del PRI Martiniano Maldonado, abundó que los elementos deben ser gente con sentido de pertenencia, que son parte de este tejido social y que como muchos, es otro padre de familia que al salir se preocupa cuando deja a su familia en casa.

Además del incremento en el presupuesto de seguridad, se deberá hacer una mejor distribución del mismo,  para otorgar mejores salarios, prestaciones laborales y seguros de vida.

Por último, hizo el compromiso de hacer una consulta ciudadana, con la intervención de especialistas así como de la población en general, lo cual es una problemática que también le plantearon; porque en estos días se ha dado cuenta que los jóvenes quieren tener una mejor ciudad y están interesados en aportar ideas, para que desde el Congreso puedan hacerse iniciativas de ley que se reflejen realmente en la ciudad y el Estado.

Deja un comentario